martes, 26 de julio de 2016

Relación con otros tipos

Las efectividades de tipos se entienden en que unis tienen mayor o menor eficacia contra otros tipos, tales como razones obvias como que el tipo Agua es super eficaz contra el tipo Fuego. O que el tipo electrico es super eficaz contra el tipo agua.

A continuacion, todas las efectividades de los tipos de Pokemon;

Acero =》Hielo, Roca y Hada.
Es eficaz frente al tipo Hielo y Roca debido a que se usan elementosde acero para perforar y cortar la roca o el hielo. Y es efectivo contra el tipo Hada porque segun la mitologia, el acero quema a las hadas, y los cubre contra la magia de estas.




Agua =》Fuego, Tierra y Roca.
Es eficaz contra el fuego porque el agua lo extingue. En cambio, es eficaz contra el tipo tierra y roca debido a que el agua es capaz de erosionarlas.

Planta =》 Tierra, Roca, Agua
Es eficaz contra estos 3 tipos, debido a que las plantas absorben sus nutrientes de estos.



Roca =》Volador, Hielo, Bicho, Fuego.
Es eficaz contra el tipo Volador debido a que un golpe con este material haria que el individuo cayera del aire. Y con el tipo Hielo debido a que la roca es un material muy duro, que es capaz de romper el hielo. Y tambien es eficaz contra el ripo Bicho debido a que estos son de poca resistencia yno aguantarian un golpe. El tipo roca tambien es eficaz contra el tipo fuego debido a que las rocas apagan el fuego.



Eléctrico =》Agua, Volador.
Es eficaz contra el tipo agua debido a que estos son conductores de electricidad, y contra el tipo Volador porque si reciben una descarga electrica en el aire, es mas peligrosa por no estar en contacto con la tierra.



Hielo =》Dragón, Planta, Volador.
Es eficaz contra el tipo planta ya que el Hielo las chamusca. Contra el tipo volador debido a que las bajas temperaturas hacen imposible que se pueda volar. Y contra rl tipo dragon debido a que estos seres son de sangre caliente, por lo que el frio es muy dañino para ellos.



Dragón =》Dragón
El tipo dragon es eficaz hacia si mismo debido a que ninguna otra fuerza de la naturaleza puede hacerle frente a un dragón.



Lucha =》Roca, Acero, Normal, Hielo, Siniestro.
Le gana al Hielo, Acero y Roca porque por su fuerza, los puede romper. Y es efectivo contra el tipo Siniestro porque este representa los kiedos y un luchador debe derrotarlos. Y es efectivo contra el tipo Normal porque un Luchador tiene mas fuerza que una persona normal.



Siniestro =》Psiquico y Fantasma.
Le gana al tipo Psiquico porque el siniestro representa la oscuridad, que es un miedo mental. Y es eficaz contra el tipo Fantasma porque la maldad puede dañar el alma.


Psiquico =》Lucha y Veneno.
Es eficaz contra el tipo Lucha porque el poder mental siemore es superior a la fuerza fisica. Y eficaz contra el tipo Veneno porque la mente ouede ignorar un dolor fisico causado por el veneno.


Volador =》Bicho, Planta y Lucha.
Es eficaz contra el tipo Bicho y Planta porque estos individuos se alimentan de estos seres. Y es eficaz contra el tipo Lucha debido a que es muy dificil golpear a un individuo que esta en el aire.


Bicho =》Planta, Psiquico, Siniestro.
Es eficaz contra el tipo planta porque estos se alimentan de las olantas. Es eficaz contra el tipo psiquico ya que algunas personas le tienen miedo mental a los insectos. Y el tipo siniestro es debil frente al tipo bicho porque los bichos conviven con la oscuridad.


Fantasma =》Psiquico y Fantasma.
Es eficaz contra el tipo Psiquico debido a que algunas personas tienen terror psicologico a los fantasmas. Y es eficaz contra si mismo debido a que el espiritu mas fuerte es el que gana, refiriendose al espiritu como el afan de lograr algo.


Veneno =》Hada y Planta
Es eficaz contra las hadas debido a que el veneno representa impurezas, y las hadas la pureza. Y es eficaz al ripo planta debido a que el veneno es capaz de matar la vegetacion.


Hada =》Dragón, Siniestro y Lucha.
Es eficaz contra el tipo dragon debido a que en la mitologia, las hadas eran seres semidivinos que podian con la fuerza de los dragones. Es eficaz contra el tipo Siniestro debido a que las hadas representan la luz, y el siniestro la oscuridad, y esta desaparece con la luz. Y es efectivo contra el tipo lucha debido a que la ferza fisica no puede con la magia de las hadas.


Tierra =》Electrico, Acero, Roca, Veneno y Fuego.
Es eficaz contra el tipo electrico debido a que la tierra anula la electricidad. Tiene eficacia contra el acero debido a que la tierra puede dañar este metal. Es muy eficaz contra el tipo veneno porque la tierra puede anular los efectos del veneno. Y tambien es eficaz contra el tipo fuego porque la tierra apaga el fuego. Y es eficaz contra el tipo roca debido a que las tormentas de arena son capaces de erosionar las rocas y un terremoto es capaz de partirlas.



Fuego =》Planta, Bicho, Hielo, Acero.
El fuego es capaz de chamuscar las plantas y los bichos. Y es eficaz contra el hielo porque es capaz de derretirlo con su calor.  Y tambien es eficaz contra el acero porque el fuego es capaz de hacer derretir estos metales y volverlos mas debiles.


Normal =》
El tipo normal no es eficaz contra ningun tipo. Es poco eficsz contra el acero y roca debido a la resistencia de estos. Y es ineficaz contra el tipo fantasma debido a que los fantasmas son seres incorporeos que no les afectan los movimientos normales. Es por eso mismo que el tipo fantasma tampoco afecta al tipo normal, debido a que estos dos son dos mundos divididos que no pueden interactuar entre si.



??? =》
Este tipo es desconocido y es el que poseen los huevos. Ya que al "no saber" que hay dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario