domingo, 21 de agosto de 2016

Efectividades

Todo movimiento, pertenece a una categoría que puede ser Físico, Especial o de Estado, y pertenece a uno de los 19 tipos elementales, lo cual generaria una eficacia frente a ciertos tipos elementales, una poca eficacia frente a otros tipos elementales y una ineficacia frente a unos tipos elementales.

Cuando un tipo es eficaz frente a otro, Por ejemplo: Agua es eficaz contra el Fuego, el daño se multiplica por 2x. Sin embargo, cuando un tipo es poco eficaz contra otro tipo, Por ejemplo: Fuego es poco eficaz contra el agua, el daño se multiplica por x1/2. Pero, si un movimiento es ineficaz, osea, que no tiene efecto. Por ejemplo; El tipo Normal y Lucha frente al tipo Fantasma, el daño se multiplica por x0.

Esta es la tabla de efectividades, resistecias e inmunidades de todos los tipos elementales;
2x significa Muy eficaz. 1/2x significa poco eficaz
y 0x significa ineficáz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario